Home » Libertad de Expresión

PAN exige cese a hostigamiento contra periodistas

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 23 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, demandó a las autoridades garantizar un ambiente de seguridad para que las y los periodistas realicen su trabajo libremente.

SONY DSC

SONY DSC

Y es que ante las constantes amenazas y agresiones contra la directora de Comunicación Social de la LXII Legislatura, Gisela Ramírez, exigió el esclarecimiento de los ataques perpetrados contra la comunicadora.

Cabe destacar que en fechas recientes, sujetos no identificados ingresaron al domicilio de la periodista, quien actualmente se desempeña en el servicio público, donde la amedrentaron y sustrajeron objetos relacionados con el manejo de información.

Bajo estas circunstancias, el dirigente del albiazul se sumó a los más de 50 comunicadores de todo el país que exigen el cese al hostigamiento contra la directora de Comunicación Social del Congreso del Estado, y demandó condiciones de seguridad para que Gisela Ramírez efectúe su trabajo.

Los y las periodistas son fundamentales para garantizar la democracia de cualquier país, ya que son el vínculo informativo y de rendición de cuentas entre las autoridades, los organismos no gubernamentales, los partidos políticos y demás entes públicos, con la sociedad.

Asimismo, apuntó que el Partido Acción Nacional (PAN) en el ámbito nacional y estatal, ha otorgado total respaldo a la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LXII Legislatura, Natividad Díaz Jiménez, en las acciones tendientes a garantizar un manejo responsable y honesto de los recursos al interior del Congreso del Estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.