INICIO  //  libertad-de-expresion  //  PAN exige cese a hostigamiento contra periodistas
/  

PAN exige cese a hostigamiento contra periodistas

Lunes 23 de noviembre, 2015.
06:24 pm
148 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, demandó a las autoridades garantizar un ambiente de seguridad para que las y los periodistas realicen su trabajo libremente.

[caption id="attachment_302548" align="alignright" width="300"]SONY DSC SONY DSC[/caption]

Y es que ante las constantes amenazas y agresiones contra la directora de Comunicación Social de la LXII Legislatura, Gisela Ramírez, exigió el esclarecimiento de los ataques perpetrados contra la comunicadora.

Cabe destacar que en fechas recientes, sujetos no identificados ingresaron al domicilio de la periodista, quien actualmente se desempeña en el servicio público, donde la amedrentaron y sustrajeron objetos relacionados con el manejo de información.

Bajo estas circunstancias, el dirigente del albiazul se sumó a los más de 50 comunicadores de todo el país que exigen el cese al hostigamiento contra la directora de Comunicación Social del Congreso del Estado, y demandó condiciones de seguridad para que Gisela Ramírez efectúe su trabajo.

Los y las periodistas son fundamentales para garantizar la democracia de cualquier país, ya que son el vínculo informativo y de rendición de cuentas entre las autoridades, los organismos no gubernamentales, los partidos políticos y demás entes públicos, con la sociedad.

Asimismo, apuntó que el Partido Acción Nacional (PAN) en el ámbito nacional y estatal, ha otorgado total respaldo a la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LXII Legislatura, Natividad Díaz Jiménez, en las acciones tendientes a garantizar un manejo responsable y honesto de los recursos al interior del Congreso del Estado.

Te podría interesar...

22/12/2015 | 01:11 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres