INICIO  //  legislativo  //  Congreso se renueva con mujeres profesionista: Natividad Díaz
/  

Congreso se renueva con mujeres profesionista: Natividad Díaz

Martes 24 de noviembre, 2015.
05:02 pm
203 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La Presidente de la Junta de Coordinación Política  (JCP) de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, Antonia Natividad Díaz Jiménez, tomó protesta de Ley como nueva  Secretaria Técnica de JCP a Eréndira García Flores.

 

 

congresodirectorasAsí también a Claudia Araceli  Larrañaga Núñez como Coordinadora de la Unidad Administrativa de Servicios Generales y Materiales, María de Jesús Méndez Sumano fungirá como directora del área de Recursos humanos y Blanca Islas Sumano Oseguera será directora de Ingresos y Contabilidad Gubernamental.

 

 

La también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido de Acción Nación (PAN), pidió a las nuevas colaboradoras dar certeza y cumplimiento a la responsabilidad que le fue encomendada, ya que su labor es fundamental para garantizar la transparencia de recursos de este Congreso Estatal.

 

Por ello, la legisladora exhortó cada una de  las nuevas servidoras públicas  a fungir en su nueva tarea de manera comprometida, seria y responsable, por el bien y el desarrollo de Oaxaca.

 

Díaz Jiménez agregó que  marcar un buen inicio en el manejo de los recursos públicos del Estado es necesario,

 

 “Rendir cuentas claras en este proyecto que se inicia con la Junta Coordinación política es un parte aguas para hacer las cosas de la mejor manera, es por eso que les deseo el mejor de  los éxitos,  porque si a ustedes en esta encomienda les va bien, a todas y todos nos irá mejor”.

 

 

 Finalmente la representante popular, confió en el desempeño de quienes inician esta etapa laboral y manifestó que deben ser ejemplo de compromiso, responsabilidad y eficiencia.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:45 pm | shinji_nerv
30/12/2015 | 10:25 am | snakeeater
28/12/2015 | 04:37 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres