Home » Noticias

Incendio en refinería de Salina Cruz deja tres lesionados

Publicado por shinji_nerv el Martes, 24 noviembre 2015
Sin Comentarios


Mateo Sanromán
Salina Cruz Oax.– Al menos tres heridos sin lesiones graves, dejo un incendio registrado en la refinería “Antonio Duvalí Jaimes” en este puerto.

pemexincendio Según lo reportes preliminares dados a conocer por Petróleos Mexicano (PEMEX), el siniestros se inició alrededor de las 19:30 horas en la planta de alquilación.

 

Sin embargo, se dio a conocer que con la intervención de las brigadas contra incendio de Pemex, se logró controlar el incendio y se evacuaron todas las áreas como medida de prevención.

 

También se dio a conocer que a causa del incendió, tres personas resultaron lesionadas y están siendo atendidas en el hospital regional de este puerto. al  no registrar heridas de gravedad.

 

PEMEX garantizó que este accidente no representan reigos para la población ya que el incendio fue controlado en la refinería cuya capacidad de producción es de uno 300 mil barriles de petróleo.

Protección Civil de Oaxaca activó los protocolos de seguridad correspondientes a fin de salvaguardad al integridad física de las poblaciones cercanas así como sus bienes materiales.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.