Home » Magisterio

Ley recaerá en quienes impidan evaluación docente: SEP

Publicado por Naked snake el Martes, 24 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-Todo el peso de la ley recaerá en quienes se opongan a través de métodos intolerantes o violentos a la aplicación de la evaluación docente, advirtió el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

El funcionario subrayó que enfrentarán a la fuerza pública, todo maestro o grupo que pretenda violentar el derecho de los profesores a la evaluación, y agregó que esta avanza en la ruta correcta alrededor de todo el territorio nacional.

3004748_n_vir1Aunque indicó que todo mundo tiene derecho a manifestarse, detalló que la dependencia a su cargo no permitirá intromisiones durante la aplicación de esta prueba.

Nuño Meyer hizo un balance sobre los resultados obtenidos hasta el momento en donde resaltó que la evaluación del magisterio alcanza ya 95.6 por ciento en todo el país, y que tan sólo el fin de semana se registró una asistencia de 94.3 por ciento en 27 estados.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.