Home » CLIMA

Prevén que tormenta tropical Sandra evolucione a huracán

Publicado por Naked snake el Martes, 24 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-La tormenta tropical Sandra podría evolucionar a huracán este miércoles frente a las costas de Jalisco, por lo que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene la alerta azul en los estados de Michoacán, Colima y Guerrero.

Sandra se encuentra aproximadamente a 915 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, desplazándose a una velocidad de 20 kilómetros por hora al oeste, con vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros.

3005503_n_vir1
El organismo de la Secretaría de Gobernación especificó que su presencia ocasiona fuerte nubosidad y oleaje elevado en un radio de 100 kilómetros a partir de su centro.

Se prevé cambie su rumbo al noroeste y siga intensificándose, inclusive hoy podría alcanzar la categoría de huracán a 905 kilómetros al suroeste de Playa Perula, Jalisco.

El Sinaproc exhortó a la población y navegación marítima mantenerse informados de las condiciones climáticas y seguir las indicaciones de las autoridades de protección civil.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.