INICIO  //  internacional  //  Se firman cinco Acuerdos entre México y Qatar
/  

Se firman cinco Acuerdos entre México y Qatar

Miércoles 25 de noviembre, 2015.
07:04 am
175 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El Presidente Enrique Peña Nieto y el Jeque Tamim bin Hamad Al Thani, Emir del Estado de Qatar, sostuvieron una reunión en Palacio Nacional, donde acordaron iniciar una nueva etapa y renovar los vínculos entre los dos países. Además atestiguaron la firma de cinco acuerdos y memorándums de entendimiento: mexico_qatar
  1. Acuerdo sobre Servicios Aéreos, que busca establecer vuelos comerciales de pasajeros entre Doha y el Distrito Federal.
  2. Memorándum de Entendimiento entre el Banco de México y el Banco Central de Qatar, para intercambiar información y experiencia en materia de regulación bancaria, supervisión y vigilancia.
  3. Acuerdo de Cooperación Técnica, para promover la cooperación en materia económica, comercial, técnica, industrial, minera, energética, agrícola, en comunicaciones, transporte, construcción, laboral, turística, educativa, científica y tecnológica, entre otros.
  4. Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación en materia de Juventud, con el que se promoverá el desarrollo de los jóvenes en ambas naciones.
  5. Memorándum de Entendimiento entre el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, y la Cámara de Comercio e Industria de Qatar, para incrementar la vinculación económica entre los dos países, a través de la coordinación entre ambos organismos empresariales.
Por otro lado, el Presidente Peña Nieto aceptó la invitación del Jeque Tamim bin Hamad Al Thani para realizar una visita a Qatar.

Te podría interesar...

30/12/2015 | 04:01 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres