INICIO  //  legislativo  //  Banda Infantil de Zoogocho inunda de música el Congreso local
/  

Banda Infantil de Zoogocho inunda de música el Congreso local

Jueves 26 de noviembre, 2015.
07:37 pm
405 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaaca.- Como parte de las actividades impulsadas por la Comisión Permanente de Cultura de la LXII Legislatura del Congreso del Estado  de Oaxaca, la Banda de Música del Centro de Integración Social “General Lázaro Cárdenas” de San Bartolomé Zoogocho, Villa Alta, Oaxaca inundó de notas musicales el Recinto Legislativo.

 

congresobandaEl Presidente de la Comisión de Cultura del Congreso Estatal, Rafael Armando Arellanes Caballero, dio la bienvenida a los niños, niñas y jóvenes  que integran esta banda y agradeció que compartieran su talento con todas y todos los presentes.

 

El legislador destacó que es de suma importancia que se desarrollen este tipo de eventos para que los oaxaqueños puedan conocer todo el talento y potencial que tienen los virtuosos de la música en Oaxaca.

 

Arellanes Caballero detalló que entre las piezas que interpretaron los jóvenes músicos se encuentran: “Amparito roca”, “Marcha turca”, “El ratón vaquero”, “El rigoletito”, “Que rico mambo”, “El arriero”, “Medley de boleros” y “Ritmos oaxaqueños”.

 

congresobanda7De esta forma, trabajadores y visitantes del Congreso del Estado escucharon atentamente cada una de las melodías que retumbaron en las paredes de este recinto y aplaudían con gran entusiasmo al término de cada pieza musical.

 

Cabe destacar que a este evento musical también asistieron las legisladoras Fe Yadira Betanzos Pérez, Alejandra García Morlan, Rosalía Palma, Leslie Jiménez Valencia, Emilia García Guzmán, los diputados, Amando Demetrio Bohórquez Reyes, Juan José Moreno Sada, el Oficial Mayor, Juan Enrique Lira Vásquez y directivos del Congreso Estatal.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:45 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres