INICIO  //  reflexion  //  Nueve años…el dolor sigue latente
/  

Nueve años…el dolor sigue latente

Jueves 26 de noviembre, 2015.
10:27 am
235 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

FridaGuerrera

Oaxaca.-El Sol hoy fue lo que no fue ese 25 de noviembre de 2006, el día de hoy resplandecía, no era ese cielo que nos abrazó aquel día, gris, obscuro, lleno de incertidumbre… Sin embargo, la necesidad era la misma, generar justicia, encontrar una respuesta que parece jamás llegara… ahí nos vimos pocos de aquellos que ese día de 2006 fuimos APPO, por el hecho de estar ahí, por el hecho de tratar de ser la voz de lo que estábamos viviendo.

cieloOaxaca mucho cambió desde entonces, sin embargo, las lágrimas aun abrazan nuestras mejillas, la impotencia sigue ahí latente en nuestros puños, hoy, sí, hubo sonrisas de reencontrarnos y sabernos aún presentes algunos, otros muchos no pudieron llegar, o, ya no están con nosotros se han ido como la voz de aquella lucha de aquella batalla, Bertha. “La Doctora Escopeta” … lamentablemente nos sigue faltando esa vida que teníamos antes del 2006, esa confianza de sabernos camaradas… afortunadamente hoy escuchamos el real aprendizaje que tenemos de esa pequeña y gran revolución… que fue el estallido social de 2006 en nuestra bella ex Antequera.

Oaxaca esta por enfrentar una vez más, a las fuerzas Federales, Oaxaca ha sido la gran voz capaz de revelarse contra la Federación y no solo ahora, esto lleva años siendo constante… sigamos pues siendo la pauta que cambia un pensamiento, que dice NO a la sumisión… para entonces con el pecho lleno de orgullo, saber que dimos, hemos dado y seguiremos dando nuestras vidas por ser GUERREROS.

25 de noviembre de 2015

 

Te podría interesar...

21/12/2015 | 04:04 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres