Home » Género

Promoverán liderazgo femenino con campaña radial

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 26 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-​E​l Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir A.C. (ILSB), a través del Programa de Mujeres Indígenas (PROMUI), busca potenciar los liderazgos de mujeres indígenas y afromexicanas para el fortalecimiento y seguimiento de las agendas impulsadas para el ejercicio de sus derechos, mediante la articulación y formación con redes locales y nacionales en diversos estados de la república.

 

campaña7Para continuar con este proceso formativo y de exigencia de derechos, la Red Oaxaqueña de Mujeres se suma a la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el Conversatorio: Mujeres indígenas, garantía y accesibilidad a la información​sobre Derechos Sexuales y Reproductivos ​en nuestra lengua con compañeras que darán a conocer sus experiencias en derechos lingüísticos y la lucha de las mujeres indígenas

​.
 
Al finalizar se realizará el lanzamiento de la Campaña radial Redefiniendo nuestros Derechos, con la que busca ampliar la difusión de los derechos sexuales y reproductivos de las juventudes indígenas, transmitiendo la información en diversas lenguas indígenas, integrada por una serie de 21 producciones radiofónicas grabadas en diversas lenguas indígenas de los estados de Oaxaca, Chiapas, Campeche, Guerrero y Yucatán, desde la voz y experiencia de las juventudes indígenas, estados donde el PROMUI tiene presencia.

 

En el afán conjugar esfuerzos para incidir en la implementación de los derechos humanos de las mujeres indígenas, la invitamos a participar con nosotras para promover dicha actividad.

 

El presente evento se realizará ​hoy ​26 de noviembre a las 19:00 horas, en el claustro de la Biblioteca de Investigación Juan de Cordova, ubicado en: Antiguo Callejón de San Pablo, Independencia 904 Centro Oaxaca Centro Oaxaca.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.