Home » Literatura

Armando Vega Gil llega al IAGO de la mano de “La Diosa de las Letras”

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 27 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Diosa de las Letras de Armando Vega Gil, integrante de la banda “Botellita de Jerez”, cuenta un momento decisivo en la vida del autor, la etapa más gloriosa de su adolescencia: el descubrimiento de su pasión por las letras de la mano del erotismo, casi involuntario, de su maestra de la preparatoria.

iagovega Este relato corto autobiográfico se presentará este sábado 28 de noviembre a las 19 horas en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), se contará con la presencia de Vega Gil, quién es fundador de una de las bandas más influyentes del rock mexicano contemporáneo, Botellita de Jerez, agrupación creada a principios de los años 80 en la Ciudad de México.

En La Diosa de las Letras, Vega Gil recorre sus recuerdos y nos hace volver al tiempo atrás haciéndonos parte de su grupo de amigos con los que descubrió entre sudores y noches de desvelo a la mujer perfecta: su diosa de las letras.

Cabe destacar que La diosa de las letras es el resultado de la colaboración mensual de Armando Vega Gil en REVISTA VICIO, medio digital (www.revistavicio.com) al que durante siete meses, el músico presentó por entregas este cuento inédito que hoy lanzan como parte del inicio de Editorial Vicio.

REVISTA VICIO es un medio digital joven que nació hace tres años, enfocado, en un principio, en la música y el arte, pero con el paso del tiempo y la madurez personal, se ha convertido en un medio que intenta promover no solo la música, sino también, la cultura, el arte, la literatura, la política y temas sociales vistos desde los ojos más jóvenes.

Mediante descargas gratuitas, la revista puede ser vista desde la página web.

En portada han tenido a : Francisco Toledo, Elena Poniatowska, La Dichosa Palabra, Jis y Trino, Lila Downs, Molotov, Nacho Vegas, Jarabe de Palo, por mencionar algunas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.