Home » Magisterio

Exhorta CANACINTRA al magisterio a cumplir con la evaluación educativa

Publicado por Naked snake el Viernes, 27 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-En víspera de la Evaluación del Desempeño al Servicio Profesional Docente, que se llevará a cabo este 28 de noviembre, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Delegación Oaxaca, Jesús Rodríguez exhortó a los maestros a sumarse a esta gran cruzada en favor de la educación, toda vez que la entidad oaxaqueña debe remontar los indicadores de rezago en materia educativa.

Entrevistado en torno a este histórico paso que permitirá mejorar la calidad de la enseñanza, Jesús Rodríguez respaldó esta acción que forma parte de la Reforma Educativa, lo que se traducirá en mejorar las condiciones laborales del magisterio y sobre todo, para elevar el desempeño educativo de la niñez y juventud de Oaxaca.

irmacanacintra“Hacemos un llamado para que todos si tienen alguna inquietud lo pueden manifestar en forma pacífica, pero sentimos que esta evaluación, tiene que darse y es parte de una estrategia de mejorar la educación en México y no podemos ser un estado que siga rezagado en ese aspecto”.

El Presidente de la CANACINTRA expuso que con el resultado de este proceso que se llevará a cabo en esta capital, los maestros podrán identificar sus deficiencias y mejorar su desempeño en las aulas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.