INICIO  //  mi-ciudad  //  Inicia Villacaña Quinta Audiencia Pública, en Donají
/  

Inicia Villacaña Quinta Audiencia Pública, en Donají

Viernes 27 de noviembre, 2015.
02:41 pm
117 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con la atención al Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria Tierra y Libertad, que encabeza Isabel Rodríguez Pensamiento, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez inició la Quinta Audiencia Pública de su administración, en la agencia de Donají.

 

mpioaudiencia7En cumplimiento a lo que marca la Ley de Participación Ciudadana, el edil capitalino, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango y la autoridad auxiliar de Donají, Fortino Arango, inició con esta jornada ciudadana mostrando todo el respaldo de la Ayuntamiento para que pueda mejorarse la infraestructura de esta institución en beneficio a la niñez de esta agencia municipal.

Con este ejercicio, los ciudadanos de la zona norte de la ciudad, tienen la oportunidad de ser escuchados por las autoridades municipales de manera directa y sin intermediario para atender o canalizar sus demandas.

“Seguiremos cumpliendo con nuestra responsabilidad de abrir este espacio que nos permite dialogar con todos los sectores de la sociedad, como ha sucedido en las cuatro audiencias anteriores donde se han tenido resultados positivos”, expresó ante ciudadanos, funcionarios municipales y concejales.

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres