Home » Deporte, Noticias

URSE, sede del “2do Open de Karate Oaxaca 2015”

Publicado por Naked snake el Viernes, 27 noviembre 2015
Sin Comentarios


La medallista panamericana Xhunashi Caballero Santiago presentó oficialmente el 2do Open de Karate Oaxaca 2015, el cual se realizará el próximo 5 de diciembre

TERRITORIO SCORE

Oaxaca.-El próximo 5 de diciembre, el Gimnasio de la Universidad Regional del Sureste (URSE) será sede del “2do Open de Karate Oaxaca 2015”, evento encabezado por la medallista panamericana oaxaqueña Xhunashi Caballero Santiago en coordinación con el área de Actividades Deportivas y el equipo “SHITO-KAI” de la mencionada casa de estudios.

En conferencia de prensa, la atleta originaria de Ciudad de Ixtepec mencionó que el propósito de crear mayores espacios de competencia de Karate radica en la oportunidad que los referentes deportivos a nivel estatal tienen a través de sus logros y de esa forma, transmitir conocimientos recogidos en diferentes partes del continente.

Xhunashi (2)Asentó que la trascendencia del deporte estatal consiste en aportar ideas, esfuerzos y dinámicas sólidas de promoción al deporte, “por lo que es necesario crear vínculos con instancias que sumen y no resten a la causa del deporte de las artes marciales”.

De esa forma, la atleta y la URSE fomentan actividades deportivas y al mismo tiempo implementan bases de formación, con el objetivo de impulsar mejores niveles de competencia a nivel estatal, nacional e internacional.

Cabe mencionar que la atleta estuvo acompañada de Víctor Hugo Martínez Jiménez, Coordinador de Actividades Deportivas de la URSE, Abelardo Gonzáles Gutiérrez, maestro de Karate y Vanesa Vásquez Rodríguez, Vicepresidenta de la Fundación AMO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.