Home » Seguridad

Dice SSPO que controló motin en penal de Miahuatlan

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 28 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que la tarde de este sábado ocurrió un incidente en el interior del Centro de Internamiento Estatal número 06 de Miahuatlán de Porfirio Díaz, mismo que se encuentra bajo control.

motinmiahutlanEn el hecho participó un grupo de 55 internos que transgredieron las reglas del penal y que retuvieron por unos minutos a seis custodios, quienes se reincorporaron a sus actividades luego de que personal de la SSPO, retomaran el control del módulo de confinamiento, sin que se registraran lesionados ni actos de violencia.

Directivos del centro penitenciario dialogaron en todo momento con los inconformes, en pleno respeto a los derechos humanos, por lo que el incidente no pasó a mayores.

Cabe informar que el resto de la población penitenciaria del penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, se encuentra en calma.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.