Home » Noticias

Cumple Oaxaca con Evaluación Docente

Publicado por Naked snake el Domingo, 29 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-De conformidad a los resultados consignados en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, el titular del nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Moisés Robles, dio a conocer que en la jornada de evaluación realizada este sábado 28 de noviembre, participaron un total de 2 mil 981 trabajadores de la educación.

Esto representa el 60.8 por ciento de los 4 mil 900 que anticipadamente se dieron de alta en la plataforma informática habilitada por la Secretaría de Educación Pública.

Se trata -dijo Robles- de maestras y maestros que prestan sus servicios en los niveles de educación básica y media superior de la entidad, así como de candidatos a ocupar una plaza magisterial, lo que constituye un hecho sin precedente en la historia educativa de la entidad.

evaluacion_oaxaca2811-651x330Al conocer el reporte de participación de trabajadores de la educación en la jornada evaluatoria, el Gobernador Gabino Cué expresó su más amplia felicitación y reconocimiento a los maestros de la entidad que cumplieron de manera ejemplar su responsabilidad con la educación de calidad que exige y merece la niñez y los jóvenes del estado.

También manifestó su satisfacción personal e institucional por los resultados obtenidos en este primer ejercicio de evaluación docente, al considerar que constituye un primer paso para fortalecer el cambio de paradigma educativo en Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.