Home » Justicia

Capturan al homicida del ex diputado del PRD, Everardo Hernández

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 30 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Fiscalía General infomó hoy  la captura  de Miguel Ángel Clímaco Barete como presunto homicida del ex del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Everardo Hugo Hernández Guzmán, de 54 años de edad.

fiscaliaclimaco A  las 23 horas del martes 10 de septiembre del 2013,  Hernández Guzmán cenaba en un comercio ubicado en la calle Juan de la Barrera Num. 118, colonia La Paz, Santa Cruz Xoxocotlán.

En ese lapso un sujeto disparó directamente contra el ex diputado perredista,  quien fue trasladado  al hospital general “Doctor Aurelio Valdivieso”, sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus lesiones..

Desde esa fecha, la entonces Procuraduría General de Justicia (PGJO) inició las indegatorias de lo que se consideró un  delito de alto impacto.

Fue la madrugada del domingo cuando un equipo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  viajó a Acapulco, Guerrero para efectuar la detención de  Miguel Ángel Clímaco Barete,  quien fue internado en la Penitencia Santa María Ixcotel y puesto a disposición del Juzgado Séptimo Penal de esta ciudad.

Es importante mencionar que la investigación por estos hechos sigue abierta y la instancia continuará el proceso correspondiente para determinar si hubo más personas implicadas en el crimen material o intelectualmente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.