Home » Educación

Hackean sitio oficial de la SEP

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 30 noviembre 2015
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO
Oaxaca.- Desde la mañana de este lunes, el sitio oficial de la Secretaria de Educación Pública (SEP) o ya no existe o cambió de ubicación, según se notifica en un aviso en la dirección de internet http://www.sep.gob.mx/.
sepweb

La página web de esta dependencia federal, ha sido uno de los más consultados en la última semana, en especial el sábado y domingo, debido a la aplicación de la Evaluación al Desempeño Magisterial que se realizó en Oaxaca.

 

Las expectativas sobre los resultados oficiales en torno a esta evaluación a docentes de la Sección 22 del SNTE, una de las alas más radicales del magisterio adherido a la Coordinador Nacional de la Educación (CNTE), hizo que el sitio web de la SEP registrara un gran número de visitantes.

Desde este lunes, aunque se mantienen los logotipos de la SEP, aparece un aviso que informa sobre la desaparición de la página en internet.

Alrededor de las 12:56, la pagina reporto actividad donde solo aparece el micrositio sobre acoso escolar, pero sin que se pueda acceder al contenido total de la página de la SEP

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.