INICIO  //  legislativo  //  Congreso se une a campaña de vacunación
/  

Congreso se une a campaña de vacunación

Martes 01 de diciembre, 2015.
12:22 pm
129 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Diputadas, diputados, personal sindicalizado y de confianza del Congreso del Estado, participaron en la campaña de vacunación contra el virus de la influenza estacional, que se llevó a cabo en las instalaciones del Poder Legislativo, a través de la Dirección de Servicios Médicos en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca.

congresovacuna La Presidenta de la Junta de Coordinación Política(JCP) Natividad Díaz Jiménez, quién también formo parte de esta campaña al aplicarse la vacuna  Antiinfluenza Trivalente tipos Ay B, mencionó la importancia de vacunarse contra los virus de la influenza más comunes en temporada invernal.

La legisladora Natividad Díaz exhortó a las y los trabajadores del Congreso del Estado a ser parte de esta campaña, que tiene como fin único prevenir las enfermedades e infecciones respiratorias.

En tanto, el doctor Juan Carlos Rodríguez Hernández director del Servicio Médico del Congreso estatal informó que en coordinación con la SSO se aplicaron 100 dosis la vacuna  Antiinfluenza Trivalente tipos Ay B de forma gratuita.

Rodríguez Hernández señaló que las campañas se realizan cada año como una acción preventiva, y destacó la importancia de la aplicación de está vacuna en menores de cinco años y en los adultos de la tercera edad.

Indicó que debido a la inestabilidad del cambio climático, se prevé una temporada invernal con muy bajas temperaturas por ello es necesario prevenir a los grupos más vulnerables de la población.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:45 pm | shinji_nerv
30/12/2015 | 08:11 pm | shinji_nerv
28/12/2015 | 04:37 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres