Home » Género

Realizan IV Expo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

Publicado por Naked snake el Martes, 1 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con la presencia de la presidenta del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Verónica Quevedo Arango, representantes de diversas asociaciones civiles de personas con discapacidad y adultos mayores, llevan a cabo la IV Expo Cultural, Deportiva y Comercial, en el Instituto Luis Sarmiento.

Acompañada de la regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Alina Gómez Lagunas, la responsable de la política asistencial en la capital también arrancó en esta institución educativa la campaña de sensibilización denominada “Porque la inclusión somos todos”, que permanecerá en el INLUSA a partir de este martes y hasta el 4 de diciembre.

2965 (2)Al respecto, Quevedo Arango señaló la importancia de construir una cultura del respeto hacia las personas con discapacidad y los adultos mayores, quienes cuentan con todas las capacidades para ser productivos y parte fundamental del desarrollo de la ciudad.

Destacó que esta campaña enmarcada en la IXI Jornada Veritas 2015 que organiza el INLUSA, está dirigida a los alumnos de educación básica, quienes conocerán, interactuarán, aprenderán y socializarán con personas con discapacidad y adultos mayores.

Por ello, reconoció el apoyo de los directivos del INLUSA que encabeza Luis Alberto Sarmiento Jiménez para formar parte de estos esfuerzos municipales que buscan consolidar una sociedad armónica, incluyente y libre, donde exista convivencia plena y la determinación de sumar voluntades por el desarrollo de Oaxaca de Juárez.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.