Home » Deporte

Danna Bowman llega a Oaxaca a saltar por la discapacidad

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 2 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Después de tres años, Danna Bowman, ex combatiente de la Fuerzas Armadas del Estados Unidos,  amputado de las dos piernas, realizará nuevamente en esta ciudad el “El Salto de la discapacidad a la capacidad”.

scoresaltoEl evento se está programado para efectuarse el viernes 4 de diciembre a las 10:30 horas teniendo como punto de aterrizaje la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO).

La nueva visita de Bowman se da gracias a la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), que busca inculcar valores e ideales de superación y tenacidad a personas discapacitadas y convencionales.

Vale la pena recordar que Danna Bowman realizó su primer salto en la Verde Antequera en noviembre del 2012. En esa ocasión el punto de arribo fue la Unidad Deportiva de la UABJO.

El miembro del equipo élite de paracaídistas de EU, nombrado Los Caballeros de Oro, realiza esta espectacular demostración en distintas ciudades, con el objetivo de llevar un mensaje de superación a personas convencionales y sobre todo a personas con alguna discapacidad.

El lema de Dana Bowman es “No es discapacidad, es capacidad”, en referencia a la fuerza, determinación, valor y superación del ser humano ante las circunstancias difíciles que se presentan en la vida.

Una vez realizado el salto, Bowman ofrecerá una conferencia abierta al público en general y sin ningún costo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.