Home » Deporte

Rugirán los Caballos de Acero en la Nopalera

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 2 diciembre 2015
Sin Comentarios


TERRITORIO SCORE

Oaxaca.- El próximo domingo se correrá la Final del Campeonato Estatal de Motociclismo Enduro 2015, en la Pista denominada “La Nopalera” de San Antonio de La Cal.

 

scorenopaleraAsí lo dieron a conocer: Aldo de la Cajiga y Omar Sánchez, organizador del serial y presidente del Club Enduro Oax, respectivamente.

 

La competencia está programada para arrancar a las 9:00 horas y se efectuará en un circuito a campo traviesa de aproximadamente 10 kilómetros por vuelta, con diversos obstáculos que pondrán a prueba la pericia y resistencia de los participantes.

 

A la novena y última llamada de arrancada, están convocados pilotos de categoría Promocional (una hora), Novatos (hora y media), Intermedios y Avanzados (dos horas).

 

Se estima la asistencia de 50 corredores, y el acceso será gratuito para todos los espectadores.

 

Hasta el momento Aldo de la Cajiga marcha como puntero de la categoría Avanzados; Raúl Ramos lidera Intermedios; Saúl Nogales se encuentra a la cabeza de Novatos y José Manuel Valladares avanza como primer puesto de Promocionales.

 

Las inscripciones se realizarán el sábado a partir de las 10:00 horas en la pista “La Nopalera”, día en que estará abierta la pista para los entrenamientos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.