Home » Deporte

Guerreritos Zapotecas a semifinales

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 3 diciembre 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.- El equipo de Guerreritos Zapotecas consiguió su primer objetivo al estar en la fase de semifinales en la categoría Juvenil del Torneo de Otoño 2015 de la Conferencia de Futbol Americano de Veracruz (Confav).

scoreguerreritosA la postemporada calificaron los representativos de: Tritones de Veracruz, Guerreritos Zapotecas de Oaxaca, Panteras de Tehuacán y Halcones de Villahermosa, quienes el domingo buscarán su pase a la final.

Guerreritos Zapotecas entró a la postemporada en el segundo lugar de la clasificación general, con dos juegos ganados y dos perdidos; ratificó su posición al ser la segunda ofensiva más productiva con un total de 120 puntos a favor, así como la segunda mejor defensiva con 46 tantos en contra.

Como líder de la división terminó Tritones de Veracruz, quien llega invicto a semifinales; en tercer lugar entró Panteras de Tehuacán, Puebla, con una victoria, un empate y dos derrotas; con el mismo récord, de un juego ganado, un empatado y dos perdidos calificó en la cuarta posición la escuadra de Halcones de Villahermosa, Tabasco.

El domingo próximo, a partir de las 12:00 horas, en el llamado Templo del Dolor, campo que se localiza en Santa Lucía del Camino, el equipo de Guerreritos Zapotecas será anfitrión de las Panteras de Tehuacán, por el pase a la final del Torneo de Otoño 2015.

En la campaña regular, el conjunto oaxaqueño de Guerreritos Zapotecas superó con cartones de 52-0 a Panteras de Tehuacán, en el juego de apertura de temporada; pero a pesar de ese escandaloso marcador, el conjunto oaxaqueño no espera un juego fácil, ya que el pasado fin de semana, las Panteras a punto estuvieron de quitarle lo invicto a los Tritones de Veracruz.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.