INICIO  //  mi-ciudad  //  Cabildo autoriza Catálogo de Giros de Comercio y Servicios
/  

Cabildo autoriza Catálogo de Giros de Comercio y Servicios

Jueves 03 de diciembre, 2015.
03:07 pm
133 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Este jueves, en sesión ordinaria, el pleno del cabildo municipal, que preside Javier Villacaña Jiménez, aprobó por mayoría el Catálogo de Giros y Servicios en todo y cada una de sus partes, el cual abroga el Catálogo vigente.

 

mpiocabildoLas autoridades municipales encargadas de aplicar el presente Catálogo, deberán actualizar a más tardar el 31 de diciembre de 2015 los sistemas informáticos necesarios para su correcta operación.

El Catálogo de Giros y Servicios, fue remitido por los regidores integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico,  Francisco Reyes Cervantes, Leyessef Carrera Carrazco, Jesús Díaz Navarro, René González Sánchez y Francisco Jiménez Jiménez.

Como parte de la sesión de este jueves 3 de diciembre, que fue presidida por la regidora de Contraloría, Transparencia, Gobernación y Reglamentos, Claudia del Carmen Silva Fernández, las y los concejales autorizaron por unanimidad turnar a la Comisión de Hacienda Municipal para su análisis y dictamen respectivo, el  Proyecto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2016.

En este marco, el cabildo municipal aprobó 10 dictámenes emitidos por concejales integrantes de la Comisión de Vinos y Licores, así como cinco dictámenes emitidos por concejales integrantes de la Comisión de Mercados Públicos.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:42 pm | shinji_nerv
21/12/2015 | 02:36 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres