Home » Deporte

Entrega CECUDE material deportivo a ciegos y débiles visuales

Publicado por Naked snake el Jueves, 3 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-Para promover e intensificar la actividad deportiva, la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), Julieta García Leyva, entregó material deportivo a la Asociación Oaxaqueña de Deportistas de Ciegos y Débiles Visuales.

El material fue entregado al Presidente de la Asociación, Samuel Centeno Juárez, y consistió en 9 juegos de uniformes exteriores e interiores, 9 juegos de uniformes para atletismo y 5 uniformes para natación.

También, 10 googles y 10 gorras de látex para natación, 5 pares de aletas para natación, y 5 pares de aletas de nado de pecho, así como 6 rodilleras, coderas y googles para gol bol.

Julieta García Leyva, señaló que el material entregado corresponde al trabajo que el Gobierno del Estado realiza con el objetivo de incluir a todos los sectores de la sociedad oaxaqueña en la práctica del deporte.

CECUDE-Entrega de material deportivoCabe destacar que la próxima competencia que tienen los deportistas ciegos y débiles visuales  de esta Asociación, es el Campeonato Nacional para Deportistas Ciegos y Débiles Visuales, que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, del 3 al 6 de diciembre de este año

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.