Home » ELECCIONES 2015

Gómez Sandoval renuncia a la Secretaria de Gobierno

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 3 diciembre 2015
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.– Alfonso Gómez Sandoval Hernández, renunció  este jueves  al cargo de  Secretario General de Gobierno de la Administración Estatal, con lo que sería la segunda renuncia  en el gabinete de Gabino Cué Monteagudo, si se toma en cuenta la separación  de Oswaldo García Jarquín como director general del Instituto Estatal de Bachillerato de Oaxaca (IEBO),  y que hasta ahora, no ha sido dada a conocer oficialmente.

gomezsandocvalEn un comunicado,  se informa que  Gómez Sandoval  presentó por oficio su  renuncia al mandatario estatal, quien la aceptó  no sin dejar de  reconocer  “su profesional y diligente desempeño como responsable de la política interna de la entidad”.

Con los tiempos electorales por  terminar este viernes, se especula que Gómez Sandoval podría  compertir por la candidatura a  diputado local, como pieza clave en la próxima legislatura en el poder Legislativo.

Antes, el 17 de noviembre pasado, via redes sociales, Oswaldo García Jarquin daba a conocer su renuncia a la direccion del IEBO.

Su renuncia hasta el momento, no ha sido difundida oficilmente por parte del gobierno estatal.

Según ha trascendido,  busca jugar por el sector empresarila, una candidatura por cualquiera de las opciones ya sea partidista o como canidato independiente a la presidencia municiapal.

 

En lo que resta de la noche y las horas del viuernes se esperan renuncias en racimo  del gabinete de Cué Monteagudo para postilarse  ya sea  como candidatos o candiatos a Gobernador, 42 diputados y diputadas, así como 153 presidentes municipales por elmsistema de partidos políticos.

 

 

 

 

D

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.