Home » ELECCIONES 2015

Rosario Robles da espaldarazo a Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 3 diciembre 2015
Sin Comentarios


México.- La titular de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano
(Sedatu), Rosario Robles Berlanga, brindó su apoyo a  Alejandro Murat Hinojosa,  ahora ex director del Infonavit, para su candidatura como aspirante a gobernador de Oaxaca.

muratbelangaDurante la 110 Asamblea del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Robles Berlanga deseó éxito al ahora ex funcionario en su aspiración política.

La funcionaria federal destacó que el trabajo de Murat Hinojosa a cargo del organismo de vivienda fue ejemplar, expresó a Alejandro Murat  en medio de ovaciones “aquí demostraste que no eres hijo de nadie por muy reconocido que sea, eres Alejandro Murat”, aseveró

Murat Hinojosa aseguró que siempre trabajo con compromiso en el Instituto y que de forma responsable dejó el cargo que ocupaba para buscar una candidatura.

“Hoy hemos planteado una aspiración apegada a la Ley, por supuesto y es por eso que tomé la decisión personal de renunciar a este Instituto para estar elegible para la siguiente elección en el estado de Oaxaca”, comentó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.