Home » Legislativo

Congreso aprueba convocatoria para otorgar la Medalla “Álvaro Carrillo”

Publicado por Naked snake el Viernes, 4 diciembre 2015
Sin Comentarios


–          Se otorgará a aquella persona que haya contribuido en la conservación, fomento, difusión y desarrollo de la cultura oaxaqueña.

San Raymundo Jalpan, Oax.- El pleno de la 62 Legislatura de la Cámara de Diputados del Estado aprobó la convocatoria pública para otorgar la Medalla “Álvaro Carrillo” a las personas físicas, morales, nacionales y extranjeras que hayan contribuido o contribuyan en forma sobresaliente en la conservación, fomento, difusión y desarrollo de la cultura oaxaqueña.

congresomesaEsta convocatoria fue presentada por la Comisión Permanente de Cultura del Congreso del estado que presidente el diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Rafael Armando Arellanes Caballero, e integrada por los diputados y diputadas Emilia García Guzmán, Dulce Alejandra García Morlán, Martha Alicia Escamilla León y Anselmo Ortiz García.

El legislador del PT detalló que la Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Oaxaca emitió el Decreto 554 de fecha 10 de abril de 2014, publicado  en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado  el 26 de abril de 2014, por el que se instituye la Medalla “Álvaro Carrillo”.

En próximos días, la Comisión Permanente de Cultura de la 62 Legislatura del Congreso del Estado hará la presentación pública de la Convocatoria.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.