Home » ELECCIONES 2015

Gómez Sandoval aspira a la Gobernatura de Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 4 diciembre 2015
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.– Para Alfonso Gómez Sandoval, las pugas entre ex gobernadores, le son indiferentes porque él como miembros distinguido del Partido Revolucionario Institucional(PRI), va a jugar por la “grande” con un proyecto muy distinto y para el bien de Oaxaca.

@Jaimeguerrero

@Jaimeguerrero

En conferencia de prensa, el ahora ex Secretario de Gobierno en el gabinete de Gabino Cué, salió a dar la cara a las horas de su renuncia para admitir, públicamente, que sus aspiraciones son gobernar a Oaxaca en el próximo sexenio 2016-2022.

Confió que la dirigencia de su partido, cumpla con su responsabilidad alejada de los golpes bajos y descalificaciones que se avecinan por la pugna entre los ex gobernadores Gabino Cué y José Murat.

Y es que aunque uno quiere imponer de nueva cuente a Eviel Pérez Magaña y el otro, a su hijo Alejandro Murat, para Alfonso Gómez Sandoval eso no le atañe.

“Mi proyecto de ha construido con compromiso, trabajo y honestidad y siempre rindiendo cuentas a la sociedad”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.