Home » ELECCIONES 2015

PAN aprueba método de selección para candidaturas en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 5 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Por unanimidad, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en funciones de Comisión Permanente Estatal, acordó establecer la designación como método de selección de candidaturas a presidencias municipales, así como diputaciones de representación por mayoría simple y proporcional.

En sesión extraordinaria, los integrantes de la Comisión encabezados por el presidente del organismo político, Juan Mendoza Reyes, coincidieron en señalar que los mejores cuadros del panismo en Oaxaca, representarán al albiazul en la próxima contienda.

Asimismo, refrendaron su compromiso con el respeto a la normatividad en materia de equidad de género para las postulaciones.

En cuanto a la búsqueda de alianzas, el líder albiazul reiteró que el PAN impulsa la coalición con la sociedad en primer término y se mantienen pláticas con los Partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal).

Indicó que no obstante, Acción Nacional en la entidad está en las mejores condiciones para hacer frente a una contienda en unidad como organismo político, por lo que reiteró el llamado a la militancia y a quienes tengan el interés en contender a algún cargo de elección popular, a manifestar su intensión.

Por su parte, los miembros del Comité dieron su respaldo y confianza a la dirigencia estatal para efectuar la selección de los y las candidatas que habrán de contender en la próxima contienda.

Sostuvieron que los futuros aspirantes deben estar comprometidos con la doctrina humanista de Acción Nacional y la Plataforma Política, ambas sustentadas en la búsqueda del bien común, la solidaridad y subsidiaridad, teniendo a la persona humana y su eminente dignidad, como centro de todas las políticas públicas.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.