Home » Ecologia

Beisbol y ecología conviven en la naturaleza

Publicado por Naked snake el Domingo, 6 diciembre 2015
Sin Comentarios


Como parte de la conclusión de su curso de instrucción, prospectos de la Academia Alfredo Harp visitaron las instalaciones del Parque H2A

Oaxaca.-52 estudiantes de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú recorrieron las instalaciones de la reserva H2A, visita en la cual conocieron los proyectos de ecología y activación física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO).

Las promesas del béisbol de México, de entre 14 y 17 años, estuvieron en el invernadero ubicado  en las faldas del Cerro San Felipe, donde integrantes de Huertos Orgánicos les explicaron cómo hacer uno propio, la implicación social de cosechar y sembrar, además de la importancia de usar soluciones naturales para mejorar el entorno.

Acompañados por estudiantes de la Universidad La Salle, los beisbolistas conocieron las actividades que desarrolla el Proyecto de Socialización de la Cultura Física, a través de El Re-creo, e interactuaron en este espacio natural en actividades de iniciación al deporte.

DCIM123GOPROGOPR6087.

DCIM123GOPROGOPR6087.

En un ambiente festivo, los peloteros formaron equipos y se integraron a las dinámicas de sensibilización y juegos tradicionales de El Re-creo, con los cuales se resaltó la importancia de la inducción a la práctica del ejercicio físico, mediante actividades lúdicas.

La visita concluyó con un convivio, en el que, además de disfrutar de un refrigerio, los futuros jugadores de beisbol aprovecharon la sombra de los guajales para improvisar un diamante y sostener un encuentro interescuadras en este espacio natural.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.