Home » Democracia

Anuncia Héctor Pablo Ramírez su permanencia en Liconsa

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 7 diciembre 2015
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.-  El director de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga,  antepuso sus aspiraciones políticas “para continuar  con el trabajo social que  me asignó el presidente Enrique Peña Nieto”, señala en entrevista con Ciudadanía Express.

liconsapeña2De quien se esperaba que renunciara a su cargo desde el viernes pasado y cumplir con los tiempos electorales legalmente establecidos para competir por la Gobernatura, uno de los cargos de elección popular, hoy  anuncia que  permanece al frente de Liconsa.

“Gobernar a mi estado, es  una legítima y honesta aspiración, sin embargo he considerado que el trabajo social para apoyar a quienes menos tienen, no solo en Oaxaca sino en todo el país, me lleva primeroa cumplir con la encomienda   dada el Presidente Peña Nieto  para dirigir  uno de los programas alimentarios más importantes en favor de la gente”.

Indicó que este año cierra con importantes resultados al frente de Liconsa al lograr  aumentar el padrón a seis millones de beneficiarios en zonas urbanas y rurales además de apoya a más de 11 mil productores nacionales con la compra de leche por un monto de 4 mil millones de pesos que impactan directamente en la economía local y regional en todo el país.

Dijo que  continuará  con un trabajo arduo para fortalecer las políticas internas de Liconsa a fin de alcanzar las nuevas metas para el 2016.

Desde el viernes pasado, las especulaciones se acentuaron en redes sociales sobre la renuncia Ramírez Puga para contender por la Primera Magistratura del estado, cuando en su cuenta de Twitter, había desaparecido el nombre de su cargo: Director General de Liconsa el cual reaparece hoy en su cuenta personal

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.