INICIO  //  Noticias  //  Cámara de diputados vuelven a posponer el apagón analógico
/  

Cámara de diputados vuelven a posponer el apagón analógico

Lunes 07 de diciembre, 2015.
09:27 am
121 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Los diputados de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados aprobaron la prórroga del apagón analógico a televisoras públicas y de baja potencia, dictamen que fue turnado por el Senado de la República este lunes.
Con 17 votos a favor y tres en contra, los legisladores indicaron que el proyecto se turnará a la Mesa Directiva para que éste sea discutido el próximo martes 8 de diciembre. La presidenta de la comisión, Lía Limón García, aclaró que esto no significa que la reforma ya haya sido aprobada oie_51321kjllpcknpues aún no concluye el proceso legislativo correspondiente. Asimismo, reiteró que de ser validado por el pleno esto no significa que se prorrogue la Transición Digital Terrestre (TDT), sino que se le da más tiempo a las estaciones públicas y de baja potencia para que migren a la señal digital, sin que tengan que pagar una sanción. Esta aclaración la realizó un día antes el comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Fernando Borjón, quien señaló que la discusión de la propuesta ha generado confusión en la población. (Con información de Notimex)

Te podría interesar...

18/12/2015 | 07:00 pm | snakeeater
17/12/2015 | 09:34 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres