Home » Deporte

Examen de grados en dojo Cuba Gym

Publicado por Naked snake el Martes, 8 diciembre 2015
Sin Comentarios


El artemarcialista Jorge Bretón alcanzó el grado de Cinta Negra en el examen de grados realizado por el Instituto Taekwondo Olímpico de México (ITOM)

Oaxaca.-Técnica y destreza permearon en el examen de grados  y cinta negra del dojo Cuba Gym, donde 15 alumnos se examinaron y alcanzaron nuevos grados dentro de la enseñanza de la disciplina del tae kwon do.

La evaluación fue realizada por el presidente de Instituto Taekwondo Olímpico de México (ITOM), maestro Guillermo Macfarland, Cinta Negra 7º. Dan, quien como lo marca una actividad de esta índole en las artes marciales, fue riguroso pero al mismo tiempo transmitió benéficas enseñanzas a los examinados.

Examendegrados3Fueron aproximadamente dos horas de una intensa actividad en las instalaciones del gimnasio dirigido por el maestro Hiram Figueroa Ramírez, quien junto con el profesor Carlos Augusto López Ramírez formaron parte  en la evaluación de los artemarcialistas

Fueron evaluados alumnos de categorías Principiantes, Intermedios y Avanzados y destacó la evaluación del alumno Jorge Bretón, quien presentó el examen para ser promovido para el grado de Cinta Negra.

Los aspirantes a tales grados tuvieron que superar las diversas pruebas de formas, combate y rompimiento de tablas en la que padres de familia y familiares fueron testigos de la habilidad y coordinación que han desarrollado durante la instrucción.

Al término de la ardua actividad se llevó a cabo la entrega de cintas de Grado y la cinta negra alcanzada por el alumno Jorge Bretón, quien fue felicitado por los sinodales por el esfuerzo y disciplina mostrada para alcanzar el distintivo de Cinta Negra Primer Dan.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.