Home » Ciudadanía

Impulsa PAN campaña “Abrigatón 2015”

Publicado por Naked snake el Martes, 8 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-Para coadyuvar con las personas de escasos recursos, el Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, lanzó la campaña “Abrigatón 2015”, mediante la cual se realiza el acopio y donación de cobijas y ropa de invierno.

La secretaria de Acción Juvenil, Elizabeth Díaz Cruz, indicó que las y los oaxaqueños podrán donar frazadas, suéteres, sudaderas y pantalones, para que las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad no pasen frío en esta época.

8- diciembre Impulsa PAN campaña Abrigatón 2015- 1Detalló que los apoyos se reciben en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE), ubicado en Manuel Ruiz 119, colonia Reforma, desde donde se canalizarán a albergues y comunidades en las que históricamente se registran bajas temperaturas.

Sostuvo que con apoyo de la dirigencia estatal que encabeza Juan Mendoza Reyes, Acción Nacional pugna por coadyuvar con la sociedad que se encuentra en circunstancias desfavorables, por lo que de manera permanente promueve estrategias a favor de la gente.

“El PAN impulsa la campaña permanente ‘Gente a favor de la gente’, consistente en llevar a comunidades y ciudades, información sobre métodos de prevención de la violencia de género, capacitación para jóvenes, gestión para la realización de obras, entre otras”, destacó.

Díaz Cruz aseguró que el “Abrigatón 2015” tiene la intención de recaudar el mayor número de ropa de invierno y cobijas para beneficio de las personas que más lo requieren, de ahí que convocó a la sociedad a participar en esta actividad.

Y es que de acuerdo con las autoridades de Protección Civil, durante este invierno se registrarán temperaturas de hasta cero grados principalmente en zonas altas, como la Sierra Norte, Sierra Sur, así como en la Mixteca.

“La ciudadanía debe estar preparada para hacer frente a esta temporada, por lo que el PAN coadyuva con un abrigo para los más necesitados”, concluyó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.