INICIO  //  Noticias  //  Beijing emite primera “alerta roja” en la historia por contaminación de smog asfixiante
/  

Beijing emite primera “alerta roja” en la historia por contaminación de smog asfixiante

Miércoles 09 de diciembre, 2015.
09:20 am
146 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Beijing ha emitido la primera “alerta roja” por contaminación de la historia, mientras la capital china está envuelta en una gruesa capa de smog con químicos tóxicos que pueden provocar que los habitantes se enfermen solo por salir a la calle. El gobierno ha ordenado el cierre de escuelas y la suspensión de todas las obras de construcción al aire libre. En algunos barrios, la visibilidad es de solamente unos 180 metros.
La emisión de gases invernadero por el transporte otro grave problema ambiental no resuelto Li Teng, habitante de Beijing, declaró: “Creo que es realmente aterrador. Supongo que la contaminación es muy grave”.
Mientras tanto, la costa oeste de Noruega atraviesa las peores inundaciones desde que se lleva registro hace más de cien años. Para ver una entrevista con Kevin Anderson, climatólogo de la Universidad de Manchester, Gran Bretaña, visite nuestra página web democracynow.org/es.

Te podría interesar...

19/12/2015 | 07:38 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres