Home » ELECCIONES 2015

PRD y PAN construyen candidatura de Estefan Garfias

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 9 diciembre 2015
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.-  Luego de que el pleno  de la Cámara de Senadores  aporbará la licencia por tiempo indefinido de José Antonio Estefan Garfias, ha trascendido que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN),  acordaron de facto, construir la candidatura al Gobierno de Oaxaca para quien militó en el Partido Revoluxcionario Institucional (PRI).

estefangarfias3Este jueves, se le autorizó a Estefan Garfia separarse del cargo de diputado local por el quinto distrito electoral de Oaxaca, el cual había asumido hace apenas tres meses.

Ha trascendido que la designación  de Estefan Garfias como candidato a la gobernatura,  será directa desde las presidencias nacionales del Sol Azteca que encabeza el también ex priista Agustin Basave Benítrez y del blanquiazul,  Ricardo Anaya Cortés, por lo que las militancias de ambos partidos, no serían tomadas en cuenta.

Desde este miércoles, Estefan Garfias, se ha dado  a la tarea de realizar reuniones y entrevistas con medios de comunicación para posicionar su candidatura.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.