Home » Municipios

Celebrarán 36 años del Programa de Abasto Rural

Publicado por Naked snake el Jueves, 10 diciembre 2015
Sin Comentarios


Diconsa Oaxaca está integrada por 3 unidades operativas: 3 almacenes centrales y 30 rurales con los cuales se abastecen 2 mil 400 tiendas comunitarias

TERRITORIO SCORE

Oaxaca.-Desde hace 36 años, el Programa de Abasto Rural opera exitosamente con la participación de la comunidad a través de los Consejos Comunitarios de Abasto, convirtiéndose en la columna vertebral de Diconsa.

Desde sus orígenes, Diconsa ha contribuir a generar la seguridad alimentaria de México, garantizando el abasto social de productos a las comunidades más vulnerables llegando hasta donde nadie más lo hace.

AbastoRuralPara lograr esta importante labor, la paraestatal se ha convertido en la red de abasto social más grande del país.  Conformando un grupo de mexicanos que trabajan con espíritu de servicio para garantizar la distribución de alimentos con alto contenido nutricional y económicamente accesibles, para la población en condiciones de  marginación.

Diconsa Oaxaca está conformada por 3 unidades operativas: 3 almacenes centrales y 30 rurales  con los que  abastecemos a más 2,400 tiendas comunitarias que se encuentran ubicadas en los 570 municipios de nuestro Estado, siendo en 309 localidades,  la única opción de abasto.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.