Home » Mi Ciudad

Con carrera atlética invitan a reforestar el Cerro del Fortin

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 11 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca,. Con el propósito de coadyuvar a la conservación del medio ambiente y promover la actividad física, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Regiduría de Agencias y Colonias y Tenencia de la Tierra en coordinación con la Asociación Huaxyacac de Atletismo A.C llevarán a cabo el próximo 13 de diciembre la “Segunda Carrera Atlética Reforestemos el Cerro del Fortín”, de 8 kilómetros.

cerrofortin6 Al respecto, el regidor de Agencias y Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez aseguró que el objetivo es que cada participante adopte un árbol del área protegida del Cerro del Fortín, acción que será fructífera para conservar el medio ambiente, herencia para las futuras generaciones.

El concejal precisó que este domingo 13 de diciembre del 2015, partir de las 8:00 am, dará inicio esta justa deportiva, teniendo como  salida y meta el Planetario del Cerro del Fortín.

Explicó que los interesados podrán participar en las ramas varonil y femenil  en las categorías de libre, master, veteranos, juvenil e infantil, por lo que invito a toda la ciudadanía, jóvenes, clubes, instituciones públicas, privadas, atletas del estado y al público en general a participar en esta justa para conservar las áreas naturales de Oaxaca.

Los niños que participen, añadió, podrán realizar carreras de 50, 70, 100, 600 y 800 metros, todos en el área reservada del Cerro del Fortín.

Las inscripciones están abiertas y tendrán una cuota de 150 pesos y podrán hacerse hasta el día de la carrera en Fiallo número 205, en un horario de 10:00 am a 14:00 horas. Para mayores informes está disponible el teléfono 951 128 31 64.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.