Home » ELECCIONES 2015

¡No permitamos que regrese el olvido y el autoritarismo! : Pepe Toño

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 13 diciembre 2015
Sin Comentarios


Juchitán de Zaragoza.- Acompañado por Itaísa López Galván y Roberto López Rosado; Pepe Toño Estefan Garfias ingresó al Parque Revolución de esta localidad, donde fue recibido por más de un centenar de istmeños e istmeñas quienes participaron este domingo en la Asamblea Plenaria de la Coordinadora Democrática del Pueblo (CDP). El llamado es claro: a la unión, a la hermandad y al trabajo duro, para no permitir que regrese el olvido y el autoritarismo.
 
estefanjuchitanÉl descendió de su vehículo, portaba un pantalón de mezclilla oscura y camisa blanca que contrastaba con los coloridos huipiles que portan orgullosas las mujeres de esa región. La banda toca sin cesar, tornando el ambiente festivo.
 
Pepe Toño toma la palabra, al frente ondean decenas de banderas blancas con la leyenda CDP, y entonces los exhorta a sumarse al gran  proyecto que encabeza y a trabajar así desde el interior de esta expresión política para alcanzar juntos nuevos objetivos.
 
“Vamos a ir en coalición, es casi un hecho con el Partido Acción Nacional (PAN) y otras fuerzas políticas; serán al menos 5 logotipos de estas expresiones partidistas, con quienes sumaremos sinergías para 2016”, detalló Pepe Toño ante hombres y mujeres de la región que se sumaron al llamado.
 
Asimismo, refirió que ahora es el momento de hacer una tregua para ir unidos durante el proceso comicial que habrá de efectuarse el próximo 5 de junio de 2016. “La primera coalición tiene que ser interna”, enfatizó ante los istmeños ahí reunidos.
 
Posteriormente, el líder de la CDP, Roberto López Rosado, se sumó a la convocatoria de Pepe Toño por mantener el trabajo y la unidad de la organización que encabeza, para aportar positivamente a una persona comprometida con los humildes.
 
“Pepe Toño estará muy por encima de los otros candidatos, le brindamos el respaldo y apoyo de todas las organizaciones sociales. Logremos más alianzas”, finalizó López Rosado.
 
El calor húmedo del istmo comenzaba a envolver el ambiente. Pepe Toño se despedía de los asistentes, sonreía y posaban para la foto. Afuera del parque  un hombre de condición humilde vendía aguas frescas y chicharrines…¡Adios Pepe Toño! le gritó mientras agitaba su mano, él detuvo su marcha: ¡Adiós hermano! Ambos sonrieron.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.