Home » Deporte

Presentan Festival Gimnástico Navideño

Publicado por Naked snake el Domingo, 13 diciembre 2015
Sin Comentarios


La Escuela de Gimnasia Rítmica Lizardis presentó el Festival Gimnástico Navideño 2015

TERRITORIO SCORE

Oaxaca.-La Escuela de Gimnasia Rítmica Lizardis presentó el Festival Gimnástico Navideño 2015, donde alumnas de esta institución dieron muestra de su simpatía y destreza en las instalaciones del gimnasio Ricardo Flores Magón.

Padres de familias e invitados pudieron disfrutaron de las rutinas que las niñas y jóvenes gimnastas presentaron con motivos navideños y en la cual dieron muestras de los conocimientos adquiridos durante el último semestre.

Simpatía, genialidad, coordinación, destreza, agilidad fueron parte de las rutinas presentadas en el Festival Gimnástico Navideño 2015, las cuales fueron combinadas con los cinco implementos de la gimnasia rítmica: aro, cuerda, clava, listón y pelota.

Gimnasia3Coloridos leotardos que iluminan el área de competencia pero que proyectan una indescriptible magia con esas rutinas aderezadas con asombrosos ejercicios donde la elasticidad que sellan impresionó a los asistentes.

La música de los números ejecutados por las gimnastas retumbó en el gimnasio y animó también a los padres de familia, que apoyaron con gran entusiasmo y dieron el colorido del evento con globos en figuras y artículos llenos de luces.

El fomento y la promoción de esta atractiva disciplina es uno de los principales objetivos de la Escuela de Gimnasia Rítmica Lizardis, quienes con esta actividad cerraron su calendario de actividades del 2015.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.