Home » Diversidad Cultural

Reconoce Gabino Cué creatividad y talento de artesanos galardonados en premio nacional

Publicado por Naked snake el Lunes, 14 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-En reconocimiento a su talento y creatividad, el Gobernador Gabino Cué se reunió con los ganadores del Premio Nacional del Trabajo 2015, quienes el primero de diciembre fueron galardonados con esta distinción en la categoría de Sector Comercial y Empresa Mediana dentro del Área Innovación de Producto, otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Exposicion -  Juguete Popular y Concurso de Nacimientos  - Gabino Cue (2)Dicho galardón fue otorgado a los integrantes de la empresa “Jacobo Ángeles Ojeda”, quienes presentaron el proyecto “Decorado de piezas talladas en madera a partir de diferentes materiales”.

En este marco, el mandatario les expresó a nombre del Pueblo y Gobierno de Oaxaca, su beneplácito y reconocimiento, al considerar que la entidad se reafirma como un semillero de talentos que destacan a escala nacional y mundial.

Gabino Cué destacó que los oaxaqueños han dado ejemplo de la creatividad, tenacidad e ímpetu que plasman en verdaderas obras de arte, las cuales han competido dentro y fuera de México, poniendo en alto el nombre de Oaxaca.

Asimismo, abundó que a través de esta distinción, el Gobierno de la República pondera a la productividad laboral oaxaqueña, constituye un estímulo a los esfuerzos y al compromiso por hacer que el autoempleo se convierta en una auténtica palanca para el desarrollo de las empresas locales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.