Home » Municipios

Despues de zafarrancho regresa a la normalidad Xoxocotlán

Publicado por Naked snake el Martes, 15 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-Transportistas de las diversas organizaciones que se disputaron esta mañana espacios en un centro comercial en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, se retiraron del complejo de Ciudad Administrativa  después de  las 14:00 horas de este lunes, luego de dialogar con funcionarios del gobierno del estado, con el compromiso de mantener la paz en esta demarcación y reunirse nuevamente en próximos días.

En la reunión que fue encabezada por el coordinador regional de la Secretaría General de Gobierno en Valles Centrales, Rodolfo Quintero de Pablo, y el Director de Operación de Transporte de la Secretaría de Vialidad y Transporte, Pablo Ojeda Alcalá, se alcanzaron acuerdos con la finalidad de preservar el orden público.

unnamed-2231-e1450138792587-660x330Asimismo, los representantes de la tienda de autoservicio Chedraui, Julio César Luna Sánchez y David Juárez Vargas -quienes participaron en la reunión- se comprometieron a darle seguimiento al tema con las instancias gubernamentales y representantes del Sindicato “Libertad”, Frente Popular “14 de Junio” y la Confederación de Trabajadores de México.

El subdirector de Normatividad de Xoxocotlán, Edwin Salinas Ordaz, indicó que las autoridades del municipio emprenderán las acciones pertinentes a fin de evitar que en la zona se presenten de nueva cuenta situaciones que alteren la paz pública.

La Secretaría de Seguridad Pública puso en marcha un operativo para establecer el orden público y salvaguardar la integridad de los consumidores que se encuentran en las instalaciones de la tienda departamental.

Los policías estatales se retiraron alrededor de las 15:00 horas y la seguridad quedó a cargo del municipio.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.