Home » Noticias, Reflexión

Fuga de El Chapo costó al menos 50 mdd: ex colaborador de Escobar

Publicado por Naked snake el Martes, 15 diciembre 2015
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, sicario y mano derecha del desaparecido narcotraficante Pablo Escobar, en entrevista para la cadena Univisión, dijo que es imposible que Joaquín Guzmán Loera escapará como narra la versión oficial “las prisiones de alta seguridad tienen sensores, ahí no se puede hacer túneles, inmediatamente reportan que se está cavando”.

“El Popeye” señaló que por su experiencia con Pablo Escobar, es claro “esa fuga es con dinero, tienen que ver los guardias y mucha gente afuera; esa fuga yo le pongo que vale 50 millones de dólares“.

Popeye-VelasquezEl colaborado del “El Patrón”, dijo que las autoridades mexicanas protegieron “El Chapo” Guzmán, al no quererlo extraditar a Estados Unidos y “eso lo van a pagar”. Pero ahora la DEA va a estar acosando al narco mexicano y le augura 18 meses.

La fuga del Chapo viene del presidente de México (Peña Nieto), por los “políticos comprometidos con él”, aseguró Jairo Velásquez.

 

 

Con Informacón de Regeneracion y Univision

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.