Home » Marquesina Cultural

Invitan a disfrutar de Los Nanoconciertos

Publicado por Naked snake el Martes, 15 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca .- ¿Alguna vez quisiste salirte de un concierto para ir a escuchar otro tipo de música? Un nuevo formato de presentación lo hace posible. Los Nanoconciertos, son pequeñas presentaciones de veinte minutos.

Al terminar, el público sale de la sala y camina a la sede del próximo concierto. Tienen 10 minutos para llegar.

 [Miguel Covarrubias. Boceto para la portada del libro Mules and men. 1935]


[Miguel Covarrubias. Boceto para la portada del libro Mules and men. 1935]

En Oaxaca, los primeros Nanoconciertos se presentarán en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB), y la Biblioteca del IAGO Juárez, el próximo jueves 17 de diciembre a las 20 horas.

Los conciertos, de estilos eclécticos, estarán a cargo de Tavo y Bibiana, (un ensamble de Son Jarocho), Baker Rorick (tocan música folk estadounidense) y Alberto Revilla (Laúd Barroco).

Los boletos están a la venta en las sedes: IAGO, CFMAB, IAGO Juárez y tendrán un costo de 60 pesos por los tres conciertos.

Los Nanoconciertos son una manera informal de disfrutar diferentes estilos de música en espacios donde no es común escuchar música. Solamente habrá 20 boletos por sede.

 

20 minutos. 20 pesos. 20 personas. a las 20 horas.
Jueves 17 de diciembre.
Cada 20 minutos escucharás un concierto diferente. Escoge el lugar donde quieres empezar. Tendrás 10 minutos para llegar a la siguiente sede.
Sedes: IAGO Alcalá, IAGO Juárez, CFMAB.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.