Home » Noticias

Normalistas anuncian más protestas en la ciudad

Publicado por shinji_nerv el Martes, 15 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO
Oaxaca.- La Coordinadora de Estudiantes de las once normales del estado, anunció que en los próximos días intensificaran sus protestas en toda la ciudad, si el gobernador Gabino Cué no atiende su pliego petitorio en el que se le exige contratación automática como docientes entre otros demandas.

 

bloqueos6Desde la mañana de este martes, grupos de normalistas secuestraron autobuses del transporte urbano, las cuales mantienen resguardadas en el Centro de Educación Normal de Oaxaca (CRENO).

Alrededor del mediodía, un contingente de normalistas bloqueó el crucero del estadio de Beisbol,“Eduardo Vasconcelos” con autobuses secuestrados.

 

Así mismo anunciaron que el secuestros de autobuses y bloqueos se incrementarán en los puntos más transitados de la ciudad a fin de que se reconozcan los acuerdos firmados por las autoridades del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca /IEEPO), hasta antes de su restructuración.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.