Home » Deporte

Alebrijes se impone a Chapulineros

Publicado por Naked snake el Miércoles, 16 diciembre 2015
Sin Comentarios


En duelo de pretemporada, la escuadra de Alebrijes de Oaxaca derrotó a Chapulineros en el Estadio Benito Juárez

Oaxaca.-Con dos goles de Mario Padilla en la primera mitad, Alebrijes se impuso 2-1 a los Chapulineros de Oaxaca, en un duelo de práctica entre ambas escuadras con la finalidad de que el técnico Flavio Davino vaya estableciendo su idea táctica dentro del planteamiento que mostrará la oncena oaxaqueña en el torneo Clausura 2016.

No obstante ser su primer duelo formal, la oncena zapoteca empezó a mostrar su nuevo rostro, con movimientos que desea Davino y en los cuales insistió en los 90 minutos que duró este duelo en el estadio Benito Juárez.

El duelo también sirvió para irle dando minutos a  Víctor Lojero, que fue utilizado en la segunda mitad de las acciones.

El cuerpo técnico de la oncena zapoteca estuvo al pendiente de todos los movimientos de la totalidad del plantel que fue utilizado en los 90 minutos, para ir definiendo la alineación que enfrentará al Necaxa este sábado 19 de diciembre en el inicio de la agenda de partidos de pretemporada que se completa con el partido vs Atlas, el 23 de diciembre y de nueva cuenta contra Chapulineros el 29 de diciembre en el estadio Benito Juárez.

_MG_7048Davino utilizó a Lucero Alvarez, César Valdovinos, Javier Ledesma, Diego Menghi, Pablo de Miranda, Juan Pablo Ocegueda, Renato Román, Diego Martínez Alberto Medina, Mario Padilla y Danny Santoya, en los primeros 45 minutos.

Posteriormente relevó a Mario Padilla con Juan Manuel Cavallo y Alberto Medina con Adrián Muro.

Para la parte complementaria utilizó a Isaac Robles, Roberto Jaramillo, Eder Morales, Alex Diego, Rodrigo Folle, Ernesto Vázquez, Alberto Ramírez, Emilio Sánchez y mantuvo a Muro y a Cavallo.

En este lapso también echó mano de Gerson Marín por Robles, Jonathan Sánchez por Muro, Alejandro Abasolo por Morales, José Medina por Ramírez, Edgar González por Sánchez y a Víctor Lojero por  Juan Manuel Cavallo.

Alebrijes viaja este jueves a la ciudad de México para concentrarse en Huixquilucan, Estado de México, de donde partirán el viernes a Aguascalientes, donde el sábado se miden al Necaxa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.