Home » Noticias

Presenta PRS Comité Municipal y plataforma electoral en Huajuapan

Publicado por Naked snake el Miércoles, 16 diciembre 2015
Sin Comentarios


– La plataforma electoral del partido es enriquecida con aportes de la ciudadanía

Oaxaca.-Mediante conferencia de prensa en el distrito VI con cabecera en Huajuapan de León, Joaquín Ruiz Salazar, presidente del Partido Renovación Social (PRS) presentó al Comité Municipal de dicho partido ante medios de comunicación de la región.

En el evento, Ruiz Salazar dio a conocer que Carlos Rosales de la Rosa será el encargo de fungir como presidente del Comité Municipal del PRS en el municipio de Huajuapan de León, al mismo tiempo que presentó a Yadira Dávila Barragán como secretaria general de dicho comité.

En el mismo escenario, se presentó también la plataforma electoral con la que el Partido Renovación Social contenderá en el Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

20151215_114446Ante ello, Joaquín Ruiz Salazar enfatizó que la plataforma política presentada, contiene ideas y aportaciones de la sociedad civil recabadas en las reuniones sostenidas en todas las regiones del estado, y aseguró que en el PRS se escucha a toda la ciudadanía con especial atención en los grupos vulnerables.

Precisó que en breve estarán operando las oficinas del Comité Municipal de cara al proceso electoral y se dijo confiado en que el PRS contará con el apoyo de su militancia y de quienes se sumen a esta nueva alternativa política.

Finalmente, el dirigente estatal reiteró el compromiso de trabajar en la construcción de una democracia incluyente y justa, acorde a los valores y principios rectores del partido.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.