INICIO  //  salud  //  Grandes beneficios de la sabila confirmados por la ciencia
/  

Grandes beneficios de la sabila confirmados por la ciencia

Jueves 17 de diciembre, 2015.
08:34 am
267 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- De acuerdo a estudios realizados por la ciencia se encontraron múltiples beneficios al utilizarla en la vida diaria
1. Contiene compuestos bioactivos: El gel contiene la mayoría de los compuestos bioactivos de la planta, incluyendo vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes.
El aloe vera es una planta medicinal popular que se utiliza en las industrias cosmética, farmacéutica y alimentaria. Sus hojas están llenas de gel que contiene numerosos compuestos beneficiosos.
2.Tiene potentes propiedades antioxidantes y antibacterianas: El gel del Aloe vera contiene poderosos antioxidantes llamados polifenoles, que también se encuentran en la canela, té verde y café.
Estos polifenoles, junto con varios otros compuestos en la Sábila, pueden ayudar a inhibir el crecimiento de ciertas bacterias que pueden causar infecciones en los seres humanos.
sabila3. Acelera la curación de quemaduras:Siempre ha sido considerado como un tratamiento para úlceras, especialmente quemaduras, incluyendo quemaduras de sol.
Según estudios  es un tratamiento tópico eficaz para las quemaduras de primer y segundo grado.
4. Puede utilizarse para tratar úlceras en la boca (aftas): Muchas personas han experimentado las úlceras bucales o aftas, en algún momento de sus vidas.
Generalmente se forman por debajo del labio, dentro de la boca y persisten durante unos 7-10 días.
Los estudios han demostrado convincentemente que el tratamiento con Sábila puede acelerar la cicatrización de úlceras en la boca.
En un estudio de 7 días con 180 personas padeciendo de úlceras bucales recurrentes, un parche de Aloe vera aplicado al área fue efectivo en reducir el tamaño de las úlceras.
5.Ayuda a tratar el estreñimiento: La Sábila a menudo se ha utilizado para tratar el estreñimiento.
El látex de Aloe vera tiene efectos laxantes fuertes, lo que es útil para tratar el estreñimiento. No parece ser beneficioso para otras enfermedades del tracto digestivo.

Te podría interesar...

21/12/2015 | 01:02 pm | snakeeater
17/12/2015 | 08:34 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres