Home » Cultura

Javier Jiménez Herrera regresa a la función pública

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 17 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Por acuerdo del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo y con fundamento en el artículo 79 de la Constitución Política del Estado de Oaxaca, el Secretario General de Gobierno (SEGEGO), Carlos Santiago Carrasco, tomó la protesta de ley a Javier Jiménez Herrera, como nuevo Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político.

segegojavier En un acto en el que estuvieron presentes los subsecretarios de Operación Regional, Rodrigo Velásquez García; de Asuntos Jurídicos y Religiosos, Dagoberto Carreño Gopar y de Fortalecimiento Municipal, Marcos Martínez Guzmán, el titular de la dependencia exhortó al funcionario a desempeñar este cargo que le confiere el mandatario estatal con responsabilidad y eficiencia.

Señaló que Jiménez Herrera tiene una amplia trayectoria en la administración pública estatal, conoce bien las funciones de la dependencia donde ha tenido diversos cargos y lo invitó a sumarse al equipo de trabajo que tiene la encomienda de garantizar la gobernabilidad y la tranquilidad social y política en la entidad oaxaqueña.

Jiménez Herrera pidió licencia para separarse de sus labores como Notario Público número 95 y atender la encomienda conferida nuevamente, al tiempo de agradecer la oportunidad que le brinda el mandatario estatal para estar al frente de la Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo.

Javier Jiménez Herrera es licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), con maestría en Gobierno y Administración, el nuevo funcionario ha sido asesor, director y subsecretario en la SEGEGO en diferentes épocas.

Hasta hace unos meses fue coordinador general de Proyectos Estratégicos de la misma dependencia, además de haber sido también diputado local y presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado.

~0~
PIE DE FOTO: El titular de la SEGEGO, Carlos Santiago Carrasco, tomó la protesta de ley al nuevo subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, Javier Jiménez Herrera.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.